Sucedió esta tarde frente a la plaza Dardo Rocha y la policía le secuestró al violento hombre una pistola 9 milímetros, dos cargadores y un bastón extensible.
Un grave hecho se registró en la tarde de este viernes frente a una plaza del macrocentro cuando un hombre armado con una pistola y con un bastón extensible quiso “apropiarse” de la cuadra para cuidar los coches estacionados.
Según indicaron fuentes de la policía, todo sucedió en 20 de Septiembre entre 25 de Mayo y Luro donde el hombre de 42 años identificado como Walter Arrigue llegó al lugar con un bastón extensible en una de sus manos y le gritó al cuidacoches “Ahora cuido yo”.
La gente que se encontraba en la plaza al ver esta situación se comunicó al 911 y al llegar una comisión de la comisaría primera aprehendieron al violento hombre. Sin embargo no todo terminó allí, porque cuando los policías lo requisaron le hallaron una pistola 9 milímetros que poseía un proyectil en recámara y el cargador colocado, como también otro cargador con munición en su interior.
El fiscal de flagrancia, Gastón De Marco, ordenó la detención por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego atenuada.